09/30/2007

Más Fotos del Anual

Porque Diana es increíblemente HERMOSA dibujada por los Dodson.

WonderWomanAnn01Page01.jpg picture by enerites

dianamolesta.jpg picture by enerites

diana-lamujermaravilla.jpg picture by enerites

elregalo.jpg picture by enerites

dianahermosa.jpg picture by enerites

¡Más fotos!

donnatroy.jpg picture by enerites

cassielachicamaravilla.jpg picture by enerites

donnalachicamaravilla.jpg picture by enerites

dianalamujermaravilla.jpg picture by enerites

09/29/2007

La Mujer Maravilla: #1

wonder woman 1.jpg

Creada por William Moulton Marston, la Mujer Maravilla es Diana de las Amazonas, quien ganó un torneo para ser la representante de las Amazonas en el Mundo del Hombre.

Diana sirve como Embajadora de Paz, mientras que al mismo tiempo lucha contra el crimen a la vez que es un importante miembro de la Liga de la Justicia de América.

Más recientemente, la Mujer Maravilla fue una figura controversial cuando todo el mundo pudo verla matar al villano Maxwell Lord. Como ella dijo, lo hizo en defensa propia y por salvarnos a todos. Su nombre su exhonerado y ahora la Mujer Maravilla ha establecido una identidad secreta como Diana Prince, agente secreto del Departamento de Asuntos Metahumanos de los EEUU.

wonder woman.jpg

Actualmente está superando eventos recientes donde su madre, la Reina Hipólita -creída muerta- lanzó un ataque de guerra contra los EEUU. Ahora la Mujer Maravilla es la única Amazona restante. Sin embargo, Diana está lista para demostrar una nueva vez que ella es la más impresionante de las superheroínas del mundo entero.

Michael Rankins opina sobre la Mujer Maravilla.

¿Por qué la Mujer Maravilla?

Porque ella es la superheroína - la única superheroína del Universo DC- que NECESITA existir. Si hay un poderoso Superman y un brillante Batman, debe necesariamente haber una Mujer Maravilla que es igual a ambos y en su forma propia, mejor que ambos.

Diana es la madre Eva de los dos Adans representados por Kal-El (Clark Kent / músculo) y Bruce Wayne (Batman / Cerebro). Ella sirve el propósito de recordar al hombre que sin mujeres, no existiríamos, ni siquiera los metahumanos entre nosotros. Ella es superior a cualuiqe hombre, sin ceder su innegable poder de mujer. De hecho, lo celebra. Su terriblemente nada práctico -aunque muy interesante- traje grita: ¡Si, soy una mujer. Tengo pechos y caderas y piel desnuda y piernas tan largas como los días. Y te patearé ese flácido trasero cualquier día de la semana, muchachito!"

Seamos honestos: La Mujer Maravilla es la fantasía de poder femenino de un psicosexual/psiquiatra y creador del polígrafo Sr. William Moulton Marston - con un gran fetiche por el sometimiento. Como tal, fácilmente pudo caer en ser no más que la fantasía autogratificante de los emocionalmente traumados fans, pero aún así, por su propia naturaleza, ella rechaza ser limitada, porque el mundo necesita una imagen de mujer sorprendentemente inspiradora, una que transciende las fronteras y límites de la imaginación masculina que ejemplifica lo que al mismo tiempo fascina y atemoriza a los hombres: Una hermosa mujer que puede, como Maxwell Lord lo descubrió, partirle el cuello a un hombre. Y tal vez lo haría.

Cuando comencé a leer cómics, en los 1960s, más de 20 años después del debút de Diana, aún había muy pocos personajes femeninos poderosos. Las superheroínas no eran más que estereotipos, como de las habilidades paranormales -tipo Chica Saturna de la Legión de Super Héroes o la Chica Marvel en los originales Hombres X, o las de superpoderes más empleados a la distancia -como los poderes de la Chica Invisible o los rayos mágicos de la Bruja Escarlata. La Mujer Maravilla era la única super mujer en esos días que tenía la fuerza y la audacia de pelearse con los chicos grandes. No fue sino hasta que llegó la Sra. Marvel en los finales de los años 70s que otra superheroína poseyó la fuerza bruta para ensuciarse las manos.

Por encima de todo eso, la Mujer Maravilla brilla como un modelo a seguir por las mujeres jóvenes, un testamento a lo que sus hermanas pueden hacer y de hecho hacen por ellas mismas Y para parafrasear a Ginger Rogers, ella lo hace todo en un bustier y en tacones altos.

Mi hija adolescente no comparte la compulsión de su padre por los cómics. Pero aún así estoy feliz que existe una Mujer Maravilla para recordarle que ella puede ser lo que sus talentos, intereses y habilidades le permitan ser. Aún una superheroína.

09/28/2007

Pronto en... Marvila

ww13.jpg picture by enerites

La Mujer Maravilla #13

¡La Mujer Maravilla e invitados especiales de todo el Universo DC se unen para luchar contra enemigos viejos y nuevos!

La Mujer Maravilla: Anual (Otra reseña)

Los villanos de la Mujer Maravilla se han unido gracias a la intervención de Circe, la Bruja, y Hércules para hacer que la Mujer Maravilla se les una en su lucha contra los poderes del mundo o acabar con ella.

07-2.jpg picture by enerites

Aunque la Mujer Maravilla pelea con ellos con todo su poder, los enemigos son muchos y en el momento cuando parece que todo está perdido aparecen los héroes que, como bien dice Batman, aman a la Princesa Amazona y harían todo por ella. Las fuerzas unidas de la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia arremeten contra los villanos guiados por Donna Troy y la Chica Maravilla de la mano de Robin y Némesis. Los villanos luchan con todo pero nada puede detener a los héroes que buscan ayudar a Marvila. Al final de la pelean los villanos son detenidos y únicamente quedan Circe y Hércules y es Diana, la Mujer Maravilla, quien se enfrenta a ellos.

08-09.jpg picture by enerites

Circe y Hércules se enfrentan uno a la otra en una riña de amantes y tracionados. Cuando Hércules está por matar a la Bruja, Diana lo detiene y, a golpes, le enseña que ningún hombre podrá someter a ninguna Amazona contra su voluntad y menos a ella misma. Cuando parece que Diana pueda matar otra vez, Circe reclama el placer de matar a Hércules para ella misma y lo encadena con cadenas más poderosas que las de Prometeo. En un momento que parece eterno, las dos mujeres reflexionan sobre lo que la vida les ha llevado a vivir y su posición como humanas. El castigo de Circe es vivir sin alma y Diana la deja irse. Circe, le regala a Diana el don de la humanidad y la mortalidad cuando es Diana Prince.

marvilaenwwan1.jpg picture by enerites

Diana Prince se reporta al trabajo y de la mano de Némesis reportan a su jefe, el Sargento Steel, lo sucedido con los villanos de la Mujer Maravilla y con ella misma. El Sargento Steel les ordena observar a la Princesa Amazona esperando que ella nunca más mate. Diana se reune después con sus grandes amigas, Donna Troy y Cassie Sandsmarck, las Chicas Maravilla. Con ellas llega a la conclusión que es momento de regresar y ser de nuevo LA MUJER MARAVILLA.

 las3.jpg picture by enerites

Dándole gracias a Batman por su ayuda, él toma el momento para decirle que es por amor que los héroes están de su lado, pues es el amor que ella da el que ahora recibe.

dianaybruce.jpg picture by enerites

Finalmente, Diana responde a la pregunta ¿Quién es la Mujer Maravilla? En sus palabras: "Ella fue una vez la sierva de los Dioses, enviada al mundo del hombre a enseñarles a adorarlos... pero aprendió a ser humana en su lugar. Ella es la defensora de la verdad y la vida en la lucha entre el cielo y la humanidad, entre lo mortal y lo mitológico. Y ella soy yo. Yo soy la Mujer Maravilla."

24-25-1.jpg picture by enerites

09/27/2007

¡ A JUGAR CON MARVILA !

t_wonder-woman.jpg picture by enerites

¡Juega a ser Marvila luchando contra los malos de Hades!

AQUI: http://www.absolu-flash.com/play-game/index.php?n...

¡Gracias Avatar por el link!

¡GIGANTA! En Escarabajo Azul #19

RacerX-BB19-p07.jpg picture by enerites

¡Giganta ataca! Hace mucho que no leía un cómic tan chistoso. No había leído nada del Nuevo Escarabajo Azul desde su creación en Crisis Infinita. Pero ahora con Giganta tras uno de los personajes secundarios relacionados con él, era cuestión de leerlo. Giganta es una criminal impresionantemente bien caracterizada en este número y el Escarabajo Azul ha sido bien entrenado. Giganta no acaba bien, pero vale la pena ver la historieta si son fan de esta villana de la Mujer Maravilla.

RacerX-BB19-p14.jpg picture by enerites

Orígenes Secretos: Primicia

En el cómic de LA MUJER MARAVILLA: ANUAL 1 podemos leer los orígenes secretos de los héroes relacionados con Marvila. Aunque aún no les pondremos todo, les dejamos con estas primicias:

La Mujer Maravilla - Nacida del barro por el amor de una reina, bendecida por las Diosas Olímpicas como nadie más.

Donna Troy - Creada por Magala para ser compañera de juegos de Diana, es raptada por el Angel Oscuro y puesta en animación suspendida por años. Diana la encuentra y rescata de un incendio, llevándola a Isla Paraíso donde es crecida entre las Amazonas y entrenada por ellas y los Titanes del Mito.

La Chica Maravilla - Cassie Sandsmark sigue los pasos de la Mujer Maravilla y al conocer a Zeus le pide poderes para luchar contra la injusticia. Probándose a si misma es objeto de los planes malévolos de Ares pero prevalece la bondad en ella para convertirse en la Chica Maravilla.

SPOILERS : LA LIGA DE LA JUSTICIA, LA PELÍCULA

Como habíamos mencionado antes, se ha sabido algo de la historia de La Liga de la Justicia, la película. En estos tiempos del internet las compañías de cine y del cómic deben tener cuidado puesto que fácilmente las cosas pueden saberse y publicarse para medio mundo.

Pues al parecer, el gran secreto de la película es que recuerdan que habíamos mencionado que uno de los grandes héroes se convertiría en "malo" debido a problemas relacionados a Ojo Rojo. Pues resulta que quien sufrirá esté cambio será nada más y nada menos que Superman. Y habrá una batalla terrible entre los tres más grandes superhéroes del mundo ¿Pueden adivinar quiénes son? Pues si, Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Al parecer cuando Superman pierde el control, es Batman y la Mujer Maravilla quienes tienen que detenerlo. ¡Que tal! ¿Y es que alguien dijo "Sacrificio"? Si, también nosotros pensamos en lo mismo.

Pero la película de La Liga de la Justicia debe estar lista para 2010 y entre esa fecha y ahora mucho puede cambiar. Aún así uno no deja de preguntarse si llevarán a la gran pantalla el momento que dividió a los grandes héroes de la DC Comics y si ello impulsará la tan esperada película de La Mujer Maravilla. Nosotros esperamos que si.

3847_400x600.jpg picture by enerites

09/26/2007

La Mujer Maravilla Anual 1: La reseña (ahora con fotos)

 00.jpg picture by enerites

La Mujer Maravilla es la representante de todas las mujeres en el universo del cómic. Desde su creación tal ha sido su posición y en nuestra opinión así debe mantenerse y los nuevos escritores deben respetar esa condición.

Hemos de recordarles que los acontecimientos siguientes siguen a la historia donde Diana de Temiscira ha abandonado el manto de la Mujer Maravilla por un año dejando a su hermana Donna Troy como la Mujer Maravilla y a su hermana adoptiva Cassie Sandsmark, la Chica Maravilla , penando sola por la muerte de su exnovio Conner, Superboy. Diana regresa cuando la nueva Mujer Maravilla, Donna, es apresada por el Dr. Psycho, Giganta y Chita y exigen que regrese la verdadera Mujer Maravilla. Entre los demás apresados están también la Chica Maravilla y Némesis. Hércules llega a salvar el día pero en realidad está aliado con Circe para derrocar a Diana Diana, con ayuda de la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia , crea un plan para distraer a Circe buscando la forma de acabar con Circe. Desafortunadamente, Circe ha robado los poderes de las tres mujeres maravilla y con ello se ha vuelto más poderosa. Usando su nueva identidad de Diana Prince, agente secreto del Departamento de Asuntos Metahumanos, Diana logra infiltrarse en los dominios de Circe para ser atacada por Hércules quien revela sus motivos e incluso intenta matar a Circe. Para salvarse, la Bruja deshace el hechizo con el cual robó los poderes de las mujeres maravillas y Diana se convierte en la Mujer Maravilla. En ese momento, Marvila se enfrenta a su nueva galería de villanos: Circe, Hércules, el Dr. Psycho, Dr. Cyber, Dr. Veneno, Gundra, etc.

En La Mujer Maravilla Anual 1, los villanos se han reunido para acabar con ella o hacer que se les una, pero la Mujer Maravilla no está para eso y tampoco sus amigos. La Liga y la Sociedad de la Justicia han venido a apoyarla a luchar contra los villanos al igual que Donna Troy y la Chica Maravilla.

En este número podemos leer los motivos por los cuales los villanos se enfrentan a Diana y cuáles son sus objetivos y un poco de sus orígenes de la mano de la Mujer Maravilla – ahora Diana – que se han mencionado aquí antes. Cambios en la historia de los personajes tal vez afecten a unos y gusten a otros. Ejemplos, el Dr. Psycho es ahora únicamente un gran telépata e ilusionista, Dr. Cyber es una computadora viviente que ya no quiere robarle el rostro a Diana y Circe y Diana, aparentemente, son amigas o algo por el estilo. Comienza la batalla entre la Mujer Maravilla y sus villanos pero…

En el calor de la batalla los demás superhéroes se enfrentan a los villanos de la Mujer Maravilla aunque quizás hubiéramos estado más felices de ver más acción por parte de Némesis, Donna y Cassie. Batman domina a Chita ¡A Chita! ¿Acaso no tiene supervelocidad y súper fuerza? y Superman al Ministro Blizzard ¿no podríamos dejarlo actuar un poco más para ayudar con los problemas de calentamiento global? :P  Robin y las Chicas Maravillas están presentes también y entre todos - la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia- acaban con los villanos y los apresan, siendo la única en dejar el lugar Circe la Bruja no sin antes dejarle a Diana un “regalo”.

Después de eso la Mujer Maravilla con espada en mano se dedica a destruir y matar a cuantos monstruos se pueda, probando que cuando a matar se refiere, todo está bien mientras que los seres no sean humanos. ¿Acaso matar es así de moral?

Diana, después de un año lejos de la vida pública, al fin parece encontrarse… no, espera. No es así. Diana se considera un gólem de piedra. Un ser de la materia elemental sin alma, al menos eso parece ser la idea que Diana tiene de ella misma. Diana nos explica que ella es un ser con grandes poderes y a veces ellos no son lo mejor. La Mujer Maravilla de Heinberg es una mujer que desearía un poco más de anonimato y de ahí surge la idea de su identidad secreta. ¿Acaso las mujeres no aspiran al poder? Quizás quieren ser ordinarias únicamente. Todos los escritores de la Mujer Maravilla deben saber el poder del ícono y su influencia ante los demás superhéroes y más que nada las superheroínas y todas las mujeres del mundo. Diana es y debe ser el epíteto de lo que ser mujer es.

En sí, tenemos un cómic con un hermoso arte, realmente los Dodson están a un nivel inigualable por cientos de artistas y eso es de verdad para reconocerse que Marvila luzca tan bella como ahora y en cuanto a la historia de Allan Heinberg nos quedamos con un acercamiento a la serie de televisión donde la Mujer Maravilla pierde sus poderes cuando es Diana Prince y se reivindica la identidad secreta. Regresan los supervillanos de antaño algo modernizados y un amor, Némesis. Finalmente y para terminar el libro, la Mujer Maravilla con Donna Troy y la Chica Maravilla sonríen ante un buen día terminado al ser ella la única Mujer Maravilla con sus villanos apresados y amigos alrededor.

Ya como complemento llegan los orígenes del Sargento Steel y Némesis, Donna Troy y la Chica Maravilla y tan tán el Anual terminó.

De la Mano de Allan Heinberg

m_3346152f24980d1f36b0e90955127e1e.jpg picture by enerites

l_a24835d345834eddf2893899deea7c57.png picture by enerites

Dos imágenes del cómic que hoy hará historia. Si, la verdad es que odiamos la tardanza de Allan Heinberg, pero cuando se lea todo el cómic junto será una verdadera maravilla y los Dodson ¡Los Dodson! Son como maná del cielo. A disfrutar y ... ¡¡¡ A comprar cómics !!! La Mujer Maravilla Anual 1 a la venta HOY.

09/25/2007

LA PELI DE LA LIGA DE LA JUSTICIA : RUMORES

Un pajarito le contó a un fan de la Liga de la Justicia lo siguiente de la película LA LIGA DE LA JUSTICIA. He aqui el link del origen de esta nota. Mis comentarios en corchetes.

Justice20League.jpg picture by enerites

* Los personajes de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y el Detective Marciano forman la Liga. Un nombre que no se menciona es el de Aquaman ¿Por qué? ¿Por qué una película sin Aquaman?

* Los elementos de la historia han sido adaptados directamente de las series de cómics de la Liga de la Justicia.

* El Linterna Verde no será Hal Jordan (el primer Linterna Verde de la Tierra) ni su seguidor Kyle Rayner, sino John Stewart.

* Flash será el miembro más joven de la Liga y estará enamorado de la Mujer Maravilla. [¿No les suena a La Liga de la Justicia versión animada?]

* La Mujer Maravilla será el miembro que actúe como la humanitaria del grupo y la cara pública de la Liga. Las fuentes dicen que la mejor forma de describirla es "pensando en Angelina Jolie y sus relaciones [humanitarias] con países extranjeros".

* Sin que la Liga lo sepa, Batman tiene una tecnología llamada "Ojo Rojo" que puede espiar a sus compañeros. ¿Quieres saber cuál es la identidad secreta de Superman? No hay problema. ¿Quieres saber el talón de aquiles de cada miembro? Fácil con Ojo Rojo. Batman archiva todo el conocimiento para el día que se necesite derribar a un miembro de la Liga que se convierta en villano.

* Ojo Rojo será el detonante de la película. Un villano (o varios) se apoderarán de su tecnología para detrimento de los héroes. En vez se ser un medio de proteger al planeta de la amezana superhumana fuera de control, la creación de Batman lo acechará, amenazando la vida de la Liga y la seguridad de todos en el planeta. [Todos juntos  ¿OMACS?]

* Durante el transcurso de la película el día que más teme Batman ocurre, un miembro de la Liga "se vuelve malo."

* El fan aún sabe un GRAN rumor de magnitudes inimaginables. Damn him!

[Pues ahi lo tenemos, una Liga que al parecer mezcla lo más conocido para la nueva generación de televidentes y quizás lo clásico para los fans del cómic con noticias de las historias más recientes como la Crisis Infinita. Extrañaremos ENORMEMENTE a Aquaman quien merecer aparecer en la película. Es bueno ver a una Mujer Maravilla como representante de la Liga ante los medios y una verdadera humanitaria. Con los rumores del casting llenando cada sitio de la red, les informamos que en =Marvila= únicamente encontrarán la versión definitiva de quién personificará a la Mujer Maravilla y ningún rumor más en cuanto a lo mismo. ¿Qué les parece? Una Liga y una Mujer Maravilla en film muy pronto.]

LA MUJER MARAVILLA ANUAL 1

maana.jpg picture by enerites

09/24/2007

LA PERFECCIÓN : MARVILA

l_63c7d14f4163aa14af37b2cf53c56aa6.jpg picture by enerites

La nueva figura de acción de MARVILA llamada ALL STAR WONDER WOMAN de DC COMICS para el mundo es

  I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E.

 

marvila.jpg picture by enerites
El diseño de la figura de acción de la Mujer Maravilla fue realizado por Adam Hughes y si esto es lo que veremos en ALL STAR WONDER WOMAN el cómic, yo no puedo esperar. Realmente AMO a Adam Hughes.