01/10/2009
QUEREMOS LA PELI DE LA MUJER MARAVILLA ¡YA!

WE WANT A "WONDER WOMAN, THE MOVIE"... NOW!

CON EL TRAJE ORIGINAL, AUNQUE EL RESTO NO ESTÁ MAL.
WITH THE ORIGINAL COSTUME, PLEASE. NOTHING ELSE.

23:46 Permalink | Comments (51) | Email this







« "SECRETARY, MY AMAZON @SS!" | HomePage | QUEREMOS LA PELI DE LA MUJER MARAVILLA ¡YA! »

WE WANT A "WONDER WOMAN, THE MOVIE"... NOW!

CON EL TRAJE ORIGINAL, AUNQUE EL RESTO NO ESTÁ MAL.
WITH THE ORIGINAL COSTUME, PLEASE. NOTHING ELSE.

23:46 Permalink | Comments (51) | Email this
Comments
Las fotos están muy buenas, ¿es un fotomontaje? ¿quien es la actriz?
Posted by: victor | 01/12/2009
muchas gracias por el site, es muy bueno.
Las fotos me han dejado muy intrigado.
Habra una pelicula de la Mujer Maravilla, y por favor dirian quien es la chica de los posters, Mil Gracias.
Posted by: Ramón Pardo | 01/12/2009
Les quedo bastante bien el fotomontaje. La pelicula de Wonder Woman, duerme el sueño de los justos hasta nuevo aviso, por lo pronto tendremos que conformarnos con la pelicula de animación que sale en marzo
Me parece que son tres actrices diferentes la de arriba parece ser Jennifer Conelly, la del centro no la identifico y la de abajo es Cobie Smulders
Posted by: Alberto Rojas | 01/12/2009
Cobie Smulders era la favorita de Joss Whedon que supuestamente iba a dirigir una pelicula. A mi me parece que es la misma actriz en las 3 fotos, al menos en las dos ultimas. Con la primera ahora tengo una minima duda. La verdad se ve bastante bien, aunque me parece que los cambios al traje son demasiados.
Posted by: juan_antonio | 01/12/2009
Hola,
Antes que nada un saludo de bienvenida a los nuevos. El fotomontaje de Cobie Smulders está sonando fuerte por la net. Es ella en todas las fotos. Muy cambiado por la net, pero lindo, yo creo.
Saludos desde Isla Paraíso a todos y gracias a AVATAR21 por las fotos. ¡Es un grande!
Posted by: E Nerites | 01/12/2009
Entonces no me queda mas que reconocer que me equivoque, juraba que la primera foto era de Jennifer Conelly.
Posted by: Alberto Rojas | 01/12/2009
Por otro lado respecto del traje, es evidente que si alguna vez se lleva a la practica la idea de hacer una pelicula (personalmente me gustaría una serie de TV) al tratarse de una adaptación a un medio distinto ciertos elementos del personaje van a cambiar y seguramente el traje será uno de ellos
Posted by: Alberto Rojas | 01/13/2009
Claro pero una cosa es cambiar unos elementos como hicieron en el juego de mortal kombat vs dc y otra muy distinta esto. De verdad que bueno que a Joss Whedon lo mandaron a volar.
El traje debe ser reconocible no solo por los fans, no bastan los brazaletes y el lazo. La inspiración siempre ha estado inspirado en la bandera estadounidense y eso debe reflejarse, si no, no es la Mujer Maravilla sino otra cosa.
Posted by: Juan_Antonio | 01/13/2009
Si bien el traje que parece en el fotomontaje tampco de es mi gusto, me parece que los tonos elejidos para el mismo son apropiados, el simbolo es perfectamente distingible, lo que si no funciona bien es la falda y las botas
No estoy de acuerdo contigo en que le traje deba inspirarse en la bandera americana, por lo menos no de la manera que se ve en los comics, pero eso es suna diferencia menor.
Posted by: Alberto Rojas | 01/13/2009
Bueno, es tu opinión, la cual no comparto. El simbolo del aguila y otros elementos es distinguible solo por los fans. El traje siempre ha estado inspirado en la bandera americana y eso no debe cambiar. Estoy de acuerdo con los cambios, incluso en la serie de tv hubo al menos 2 trajes distintos, pero con modificaciones menores. No me importa si usa short,hilo o falda o si usa tacones o no. Pero no me cambien las botas por sandalias de guerrero romano ni quiten la estrellas (el color blanco) del traje porque no funciona. Detesto cuando los productores, directores o escritores (incluyendo los comics) se ponen a "crear" y alterar aspectos del personaje como para hacerlo nuevo, porque terminan transformando el personaje en otra cosa.
Posted by: Juan_Antonio | 01/14/2009
Yo tampoco estoy de acuerdo con cambios radicales en el traje, pero si con pequeños cambios por ejemplo cambniar el diseño de las estrellas, mantener el color blanco pero tla vez hacerlas de cuatro puntas, o quitar la franja blanca delas botas, dejando lo demas intacto, agregando tal vez el diseño de la falda que se ve en el juego DCU online. Nada de eso cambia el traje de manera radical que afecta la esencia del mismo
Com escribi antes toda adaptación al cine conlleva cambios eso es inevitable, lo importante es mantener la esencia de lo que el personaje es, para que no pase lo que ocurrio con Catwoman o con esa pelicula para televsion de wonder woman con Catty Lee Crosby
Posted by: Alberto Rojas | 01/14/2009
Exacto!! lo que mencionas son detalles que no modifican ni al personaje ni a su historia, de hecho las botas eran sin franja de color rojo desde los 60, en los 70 introdujeron el color blanco, no estoy muy seguro si fue por el show de tv.
Posted by: juan_antonio | 01/14/2009
No estamos tan en desacuerdo entonces, por lo menos en ese aspecto.
Lo que verdaderamente me extraña es todo el tiempo que se han tomado en este proyecto 10 o seran 15 años ya. evidemente el temor a perder la inveriosn que significa llevar la cine una pelicula como ésta pesa, pero ¿como alguien pudo aprobar Batman y Robin o Catwoman?
Y sin no tienen el valor para hacer una pelicula ¿por que no una serie de TV? ¿que tan dificil puede ser?
Posted by: Alberto Rojas | 01/14/2009
El gusto se rompe en géneros.
Yo quiero el traje MÁS APEGADO AL QUE HEMOS VISTO EN LOS ÚLTIMOS 25 - 30 AÑOS.
No quiero falditas, ni sandalias, ni brazaletes que no sean lo que visualmente he amado por años.
Pero más importante que TODO eso, es 1) una historia impresionantemente buena, 2) una actriz que te haga CREER en la Mujer Maravilla y muuuuuuuuuucha mercancia relacionada. Jeje.
Posted by: Nerites | 01/14/2009
Es que financieramente hacer una pelicula enfocada en una mujer es riesgoso. Fijate que Kill Bill fue muy buena con mucha accion y demasiada sangre y a pesar que la recaudación fue buena tampoco fue algo espectacular. En cuanto a lo de Catwoman, pienso que lo privo alli fue el costo, realizar una pelicula sobre Catwoman no requiere de tanto presupuesto como una de la Mujer Maravilla. Yo al igual que Alberto prefiero una serie de tv, son mas horas de disfrute, y puede durar años, si Buffy y Xena y hasta Alias pudieron por que no la Mujer Maravilla. Tambien me gustaria, al igual que Nerites que al traje se le hicieran los minimos ajustes posibles si no es que ninguno.
Posted by: juan_antonio | 01/15/2009
yo asumo que cualquier adaptación implica cambios en algun aspecto del personaje por ejemplo en el caso de batman, e la version de Burton El joker era el asesino de los padres de Bruce Wayne y enla de Nolan, este era entrenado por Ras Al Ghul y el traje ere diferente del que se ve en los comics, prro no por eso dejaba de ser Batman
Ahora en cuanto a la serie de Tv tengo entendido que enl os 90 se trato de producir una nueva version pero que a la larga no fructifico, creo que tenina dificultades para crear una galeria de villanos o algo asi.
Posted by: Alberto Rojas | 01/15/2009
Yo no veo la necesidad de crear una galeria de villanos, la Mujer Maravilla tiene una variedad de enemigos que seria interesante ver en tv. Se repite mucho que los villanos de la mujer maravilla son pateticos, pero yo digo que mas bien han sido subutilizados. Solo hay que imaginarse que hubiese sido de Luthor o el Joker de haber sido personajes de la Mujer Maravilla, a la final si un heroe es popular muy probablemente sus villanos lo sean tambien. Creo que con Cheetah, Dr. Psycho, Giganta, los dioses griegos, amazonas renegadas, Dr. Cyber, Angle Man tenemos para buenas historias en tv o en el cine. En la serie de tv solo usaron los nazis y un episodio fue enfocado en la Baronesa Paula Von Gunther, de resto ni tocaron los villanos del comic. Creo que hicieron falta, sobretodo con los pateticos enemigos que enfrento la Mujer Maravilla en la serie cuando se "modernizo" en los 70's. (excepción aparte Formicida, jeje)
Posted by: Juan_Antonio | 01/15/2009
Estoy de acuerdo contigo, la seguinda y tercera tempora de la serie de Tv tenía esa debilidad los villanos no erna muy impresionantes, ni siquiera un desafío. Perfectamente es posible darle villanos cuyas habilidades se basen en la magia ( com los derivados de la mitologia), en la tecnología, en su puro intelecto, o en diferencias ideológicas ya sea que postulen valores opuestos o que sean una perversion de los ella encarna (aqui entrarian lo de las amazonas renegadaso algun culto), con esos concpeto se puede jugar para darle una galeria interesante
Posted by: Alberto Rojas | 01/15/2009
claro, o algun clon renegado o una mujer maravilla de otra dimension donde sea malvada, el exacto reverso de Diana, te la imaginas usando su poder o atractivo para hacer el mal, seria genial, jaja. En la segunda y tercera crearon villanos, como dije mencion aparte Formicida, o Cagliostro el mago, invasores espaciales, y hasta un juguetero personificado por el mismo actor que hacia de acertijo en la serie de Batman con Adam West, pero a ninguno se les dio seguimiento ni continuidad, creo que el unico personaje que repitio fue Andros pero encarnado por dos actores distintos jajaj.
Posted by: juan_antonio | 01/15/2009
Creo que ese rea basicamente el panteamiento de las series de TV en los 70 y principios de los 80. Hoy en día el publico es mas exigente y las tramas deben ser mas complejas Habria sido estupnedo teniendo a linda carter que los guionistas de las eirie hubierna podido desarrollar mas las historias darles continuidad y no solo capitulos unitarios independientes uno de otro.
Posted by: AlbertoRojas | 01/15/2009
Batman si explotó al máximo sus villanos, que por cierto eran el gran atractivo de la serie. Y en las peliculas de Superman tambien se trato a Luthor como el villano principal, por eso con la Mujer Maravilla hay como un vacio. Cheetah tal vez es la mas popular pero eso es gracias a los Superamigos, mas que otra cosa. Hablando de series de los 70 y 80 estaba leyendo en la prensa local que se murio Ricardo Montalban, protagonista de la Isla de La Fantasia.
Posted by: juan_antonio | 01/15/2009
Si, acabo de ver quew fallecio Ricardo Montalban, tuvo una larga carrera en el cine y en la television aun recuerdo haber visto cuando niño la isla de la fantasía, creo que fue el vilano en esa pelicula de la wonder woman rubia
Posted by: Alberto Rojas | 01/15/2009
Asi es, fue el villano en la pelicula con Cathy Lee Crosby. Solo recuerdo haber visto algunos capitulos, no era fan de muchas series, ni siquiera ahora estoy pegado con alguna. Todavia veo la Mujer Maravilla los sabados y domingo, jajaj.
Posted by: juan_antonio | 01/15/2009
En TCN supongo, empezaron a dar de nuevo la primera temporada
Posted by: Alberto Rojas | 01/15/2009
asi es, TCM!!. Me toca madrugar a las 6.30 am jajaj porque en la repetición al mediodia generalmente estoy fuera de casa, jajaj.
Posted by: juan_antonio | 01/15/2009
Mas o menos es lo mismo para mi, a pear de tner los DVd me gusta escuchar la doblaje de linda carter al español, que de paso es parecida a su voz original
Posted by: Alberto Rojas | 01/15/2009
mmm...tambien tengo los dvd pero prefiero abiertamente la versión doblada. Creo que la inexperiencia de Lynda como actriz se nota al hablar, aunque hay que decir que ella manejaba dos tonos: uno para Diana Prince y otro para la Mujer Maravilla lo cual es remarcable. De todos formas en la versión al español su performance es simplemente perfecto, porque la presencia de Lynda aunado a su expresión corporal es inigualable. Pienso que la actriz que doblo su voz se merece un premio.
Posted by: juan_antonio | 01/16/2009
Ese doblaje debio haber sido hecho en Mexico, me pregunto si alguien sabra como llama la persona que lo hizo. respecto los DVD, lastima que no hubieran mas materiales extras.
Posted by: Alberto Rojas | 01/16/2009
Si, en aquella epoca creo que solo hacian doblaje en Mexico y Argentina. Y en Argentina definitivamente no fue, jaja. Esa actriz es experimentada, debe estar retirada y/o muerta, yo he oido su voz en otros programas y peliculas viejas.
Posted by: juan_antonio | 01/16/2009
Haciendo una pequeña investigación resulta que el nombre de la persona que doblaba a Linda Carter en la serie es o era Patricia Martinez
Posted by: Alberto Rojas | 01/16/2009
wow, como conseguiste esa info!!. Dios bendiga a Ms. Martínez!!. Sabes si aun vive?
Posted by: juan_antonio | 01/19/2009
La informacio la saque de aqui donde identifican a Patricia Martinez como la voz de Lynda Carter en la serie http://lazonafantasma.blogspot.com/2007/02/la-maquina-del-tiempo-del-doc-2007.html
Pero hoy dia encontre esta otra pagina http://sofoca.cl/doblaje/M/mujer_maravilla.html la identifica como Guadalupe Romero, pero dice que se trata de una serie de animación
Posted by: Alberto Rojas | 01/19/2009
que bien!! ni sabia el nombre de la actriz que doblo a Lynda, gracias!! de dónde eres amigo? México?
Posted by: juan_antonio | 01/19/2009
No, soy de Chile Supnogo que alguien que sea de Mexico estará en mejores condiciones de identificar de quien es la voz que hacia el doblaje de Lynda Carter
Posted by: Alberto Rojas | 01/19/2009
quien sabe, ya tu encontraste el nombre cosa que yo ni sabia, jajaj. Yo se que esa voz la escuche mucho durante la década de los 80 y en peliculas y series de television contemporaneas a la Mujer Maravilla y anteriores. Oye y se consiguen comics en Chile?
Posted by: Juan_Antonio | 01/19/2009
En librerias especializadas si, pero como son pocas los precios no son baratos. Asio que que yo recurro los escaneos para seguir los comics
Posted by: Alberto Rojas | 01/19/2009
Dios bendiga el internet verdad? yo no tengo en casa, solo me conecto en el trabajo asi que no puedo dedicar tiempo a descargar ni comics ni musica que disfruto tanto. Yo lo hago a la usanza mas tradicional, los compro ja,ja. Aca en Venezuela llegan pero de Superman, Batman y Green Lantern, no de la Mujer Maravilla, snif,snif. Lo malo es que tengo que esperar varios meses porque si no el flete me seca la quincena jajaa. El comic mas reciente que lei de WW es el 25, y aun me faltan el 21 y el 22.
Posted by: juan_antonio | 01/20/2009
Tienes razon la internet es una gran cosa, puedes bajar lo que quieras y con las velocidades actuales los tiempos de descarga se hacen cada vez mas cortos. normalmente toma unos pocos minutos descargar un comic o una tema musical.
Posted by: Alberto Rojas | 01/20/2009
Definitivamente, es una necesidad tener internet en casa!!
Posted by: Juan_Antonio | 01/20/2009
Tanto como una necesidad ineludible no, pero sin duda una gran ventaja: No hace tantos años que podiamos vivir sin estar conectados a la internet
Posted by: Alberto Rojas | 01/20/2009
Hombre, claro que no es una necesidad básica como comer, respirar o beber agua, pero estamos en la era donde la información es una forma importante de poder y el internet sin lugar a dudar es una herramienta de comunicación increible. Fijate toda la información que podemos obtener en segundos...
Posted by: juan_antonio | 01/20/2009
Salio la mitad del mensaje antrerior, decia que ahora la internet se ha convertido en parte importante de la forma como vivimos, de hecho sin internet esta conversación jamas habría existido
¿Que huberia sido si en los70 hubieramos existido la internet? La serie de Wonder Woman habria tendido su sitio web tal cual lo tienen las series en la actualidad, eso hubiera sido bastante interesante
Posted by: Alberto Rojas | 01/20/2009
Pues si, ni hablar del potencial para Lynda, si gente inocua y sin talento como Jennifer López logró hacer casi un imperio imagínate las posibilidades para Ms. Carter. Por cierto, para este año (ojalá) sale album nuevo!!!
Posted by: juan_antonio | 01/20/2009
Si viendo las paginas oficiales de los shows de hoy en dia, imagenes, detras de escenas, chats
En cuando al potencial de Lynda Carter te encuentro toda la razon, es cosa de ver toda la carrera de Britney Spears, si ella puede ser llamada cantante, quien no
Posted by: Alberto Rojas | 01/20/2009
El problema con Lynda pienso yo, es que siempre fue como "muy clásica", las canciones que cantaba en su mayoría eran como muy viejas, y su forma de vestir era muy señorial tambien. Yo tengo 4 de sus 5 especiales musicales y la verdad hay canciones donde se luce como una super estrella y otras donde no destaca tanto. Creo que ella canta lo que le gusta independientemente que le favorezca o no. Le falto un director o productor musical que le diga esto te va, esto no. Y que acomoden el arreglo musical para que su voz brille, eso lo hacen hasta con las grandes como Mariah o Whitney Houston.
Posted by: Juan Antonio | 01/21/2009
Te encuentro razon en eso, tiene una buena voz, algo inusual entre las cantantes de hoy, que son mas productos de estudio. De haber contado con mejor apoyo profesional se hubiera destacado mas y sacado mas partido a su talento
Posted by: Alberto Rojas | 01/21/2009
Si no las has oido, trata de descargar "The Last Song" y "When You're Good to Mamma". La primera es de 1980 y la grabo para una pelicula de tv que hizo ese año. En USA no tuvo mayor repercusión pero en UK fue top 10, y la segunda es de cuando hizo teatro en Londres hace 4 años, la adaptación de Chicago...esta incluida en un cd que salió hace unos años, donde lo único bueno es ella practicamente jajaja. Mentira, tambien esta Liza Minelli, que es genial, peroooooooo tambien Broke Shields y Melanie Griffith que como cantantes hacen lucir a Britney como una Maria Callas, jajaj.
Posted by: Juan_Antonio | 01/22/2009
Bueno tendre que confiar en tu palabra en cuanto a que Britney Separs tiene mejor voz que alguien en este planeta jajaja Da la casualidad que encontre una fuente de donde bajar las canciones que me dices, claro que se tomara algun tiempo en terminar de bajar.
Por otro lado acabo de leer que se hara una nueva version de La Sombra y del Fantasma para cine, mientras wondy seguira esperando
Posted by: Alberto Rojaas | 01/22/2009
Hay varios sites como Ares o emule, pero como descargas canciones, films, etc tambien bajan virus asi que hay que ser cauteloso. Te vas a sorprender con The Last Song, porque suena muyyyyy bien. Y en cuanto a When You're Goog to Mama, es con full orquesta, dramática y algo jazzeada pero Lynda se luce ahi.
Posted by: juan_antonio | 01/23/2009
Despues de escucharla no cabe duda que tiene buena voz y que en ciertas cacnciones se luce mas que en otras. Acabo de agregarla a mi lista de archivos de musica
Posted by: Alberto Rojas | 01/23/2009
Si, ella grabó un disco en 1978 llamado "Portrait", pero de ese no me gusta ninguna canción aunque "Toto (doesn't it feels like Paradise)" es muy popular entre los fans. La escribió la propia Lynda, y tiene fuertes referencias con Dorothy del Mago de Oz.
Te recomiendo esta página, donde puedes bajar audio y video de sus presentaciones:
http://www.wonderland-site.com
Posted by: Juan_Antonio | 01/26/2009
Post a comment